Biofilmografía

Actriz y Productora chilena nombrada entre los 6 productores más prometedores del 2022 por le Marché du Film. Es diseñadora de la PUC, egresó con honores del Magíster de Actuación para la Cámara de la Royal Central School of Speech and Drama de Londres, Reino Unido y en 2022 se certificó como actriz de locución y doblaje en Pro Voz.

En su amplio currículum fílmico destaca su trabajo en "Nuestra Memoria" de Matías Rojas Valencia y roles protagónicos en las películas Todos Juntos de Matías Pinochet y Benjamín Rojo, “White is for Virgins” (SLFF) de Jacqueline Pepall, disponible en HBO Max y Atacama de Diego Ruiz (SANFIC 14 y Calificador para los Oscar: Lebu); ambos producidos por la actriz. En TV destaca su rol en el elenco estable de la serie de Megavisión Verdades Ocultas donde representa a Valentina Urrutia. 

Ha trabajado en más de una decena de proyectos audiovisuales de ficción en Chile y el Reino Unido y en 2018 fundó Clara Films con el objetivo de acceder a roles diversos, desafiando estereotipos. También es parte de la directiva de la Asociación de Productores Independientes de Chile, desde donde participa activamente para mejorar las prácticas y profesionalizar la industria audiovisual.

Se formó como bailarina desde los 9 años, participando y obteniendo premios como intérprete en distintos eventos internacionales en Chile, Argentina y Brasil. A los 18 años abandona la danza, pero sigue vinculada al escenario desde la práctica teatral.